Hostal López

El Hostal López se encuentra en un edificio del S.XIX en pleno centro histórico de Madrid. La localización del Hostal es inmejorable, el Museo del Prado, el Museo más importante del país, está a 5 minutos del Hostal andando. El Museo Thyssen y el Reina Sofía se encuentran a sólo 10 minutos. Estos tres Museos forman lo que se llama la Avenida del Arte, el Hostal esta en el centro de este área.


Ver mapa grande

Como llegar al Hostal

Ruta en Metro

Desde el Aeropuerto

Taxi

El taxi tarda unos 30 minutos en llegar al Hostal desde el Aeropuerto, dependiendo del tráfico. El coste está alrededor de 30 €.

Dado que el Hostal se encuentra situado en una calle peatonal les recomendamos que comuniquen las siguientes indicaciones al conductor:
Una vez en el Paseo de Prado se debe tomar la calle Lope de Vega y torcer a la izquierda en la segunda calle llamada Costanilla de las Trinitarias, el taxista puede dejarles en la esquina de esa calle con la calle Huertas. El Hostal López esta muy cerca de esa esquina y podran ver el rótulo del Hostal desde allí.

Metro

Metro logoDescargar plano del Metro de Madrid

Para llegar al Hostal López desde el aeropuerto en Metro, deben tomar la Línea 8 (rosa) desde la estación de "Aeropuerto" a la estación de "Nuevos Ministerios", despues deben cambiar a la Linea 6 (gris) e ir desde la estación de "Nuevos Ministerios" a la estación de "Cuatro Caminos", y por ultimo deben cambiar a la linea 1 (azul) e ir desde la estación de "Cuatro Caminos" hasta la estación de "Antón Martín". "Antón Martín" es la estación de Metro mas cercana al Hostal López, deben tomar la salida a la calle "Amor de Dios" y al final de dicha calle encontrarán la calle "Huertas" donde en el número 54 se encuentra situado el Hostal López.

Autobus

Los autobuses de la "Línea Exprés Aeropuerto" (color amarillo) conectan el aeropuerto de Barajas con el centro de la ciudad.

Los autobuses circulan 24 horas/365 días al año y recorren el trayecto en unos 40 minutos. El precio del billete es de 5 €.

En el aeropuerto el autobús tiene parada en la T1, T2 y T4. La parada mas próxima al Hostal es "Estación de Atocha" (de 6 a 23:30 horas) si su llegada es a otra hora la parada seria "Plaza de Cibeles" (de 23:30 a 6).

La estación de Atocha se encuentra a unos 10-12 minutos andando del Hostal y la Plaza de Cibeles se encuentra a unos 12-13 minutos andando del Hostal.

Llegada en Tren o Coche

Todas las estaciones de tren estan conectadas a la red de Metro, debe ir hasta la estacion "Antón Martín" (linea 1). El Hostal está a sólo 5 minutos andando de la estación de Metro.

Si viene en coche, tiene a su disposición dos parking cerca del Hostal, uno enfrente del edificio del Congreso de los Diputados, el otro en la Plaza de Santa Ana. Ambos estan a sólo 5 minutos del Hostal andando.

Hostal López, Calle Huertas 54, 28014 Madrid, España · Teléfono: +34 914 294 349 · Fax: +34 913 694 723 ·
© Hostal López · Última actualización el 22/03/2012 a las 17:39 EDT